Conectar con

Congresista Narváez apoya gestiones de educación para Áncash [FOTOS]

Foto: Congreso de la República

Política

Congresista Narváez apoya gestiones de educación para Áncash [FOTOS]

El congresista Ricardo Narváez Soto, viene realizando diversas gestiones a favor de la educación en la región Áncash; a través de sus asesores el parlamentario realizó una reunión de trabajo con el director del colegio La Libertad, y representantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

Los asesores del parlamentario vienen realizando diversas reuniones de trabajo, entre una de ellas conjuntamente con el director del colegio “La Libertad”, el presidente de la asociación de los padres de familia APAFA y representantes de los ex alumnos del colegio emblemático de Huaraz.

Siendo la problemática del colegio “La Libertad” dentro de la agenda con cuatro puntos importantes, el laudo arbitral sobre los techos no construidos en los patios de formación, la piscina que nunca se usó pero ya está desarmándose y la implementación de los laboratorios de cómputo y de talleres de formación técnica. En ese sentido, se llegaron a acuerdos y compromisos importantes, para lo cual el congresista ha prometido cristalizar una reunión con Marilú Martens, ministra de educación.

Así mismo, en compañía del alcalde de Cátac, José Maguiña Ortiz, el Ing. Carlos Flores Acevedo, representante de la compañía Minera Antamina, en la reunión con el director general de infraestructura educativa del ministerio de educación, ing. Juan del Carmen Haro, con el propósito de generar compromisos para la construcción del Colegio de Alto Rendimiento COAR – Cátac.

Consiguiendo resultados positivos, debido a que los funcionarios del PRONIED aseguraron que el expediente final del proyecto estará listo para su licitación en noviembre de este año. De esta forma, el parlamentario reafirma así su compromiso de trabajo y más aún con la educación ancashina.

1480Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba