Conectar con

Conmemoran el Día del Padre en el Cementerio de Huaraz

Foto: Cortesía

Cultura

Conmemoran el Día del Padre en el Cementerio de Huaraz

Familiares de difuntos llegaron hasta el camposanto llevando cánticos y flores, así como alimentos y bebidas para compartir en este día especial.

Miles de personas llegaron hoy al Presbítero Cementerio de Huaraz desde muy temprano para visitar a sus seres queridos con motivo de la celebración por el Día del Padre y para entregar presentes recordándolos mediante cánticos y ofrendas florales.

Esposas, hermanos, hijos y nietos llegaron hasta el sacramental llevando las tradicionales flores y adornos, pero también con alimentos y bebidas para compartir con sus seres queridos en este día especial para ellos.

La presencia de los vendedores ambulantes fue masiva desde la mañana ofreciendo productos para los papás como tarjetas y flores. Algunos realizaban oraciones y otros simplemente cantaban. Otro grupo importante expendieron potajes variados para el consumo de los familiares.

Algunas personas ofrecieron homenajes musicales que en algunos casos involucraba improvisados brindis y otros simplemente oraban al costado de su ser querido pidiendo por sus almas.

2919Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba