Conectar con

Contratan médicos especialistas en el Hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Contratan médicos especialistas en el Hospital de Huaraz

Con el firme compromiso de dar una mejor atención a la población usuaria de salud se viene trabajando.

El director del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, CD. Hernán Villacaqui Rojas, aseguró el contrato de los médicos especialistas, con la que actualmente se cuenta, con la finalidad de seguir mejorando en la atención a los usuarios de salud, en los diferentes casos que se presentan, por lo que son necesarias los servicios de los galenos.

Asimismo indicó que, en la parte administrativa se cuenta con personal necesario para cumplir con celeridad los trámites administrativos, y que esta gestión no ha contratado personal adicional, al contrario se viene evaluando al personal para ratificar su permanencia.

De esta forma se asegura la atención en los diferentes servicios con las que cuenta el hospital huaracino, especialmente con los servicios críticos como la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, Trauma Shock y Sala de Operaciones – SOP, entre otras.

Finalmente mencionar que se viene gestionado, en el gobierno regional de Ancash, la compra de equipos para el hospital, especialmente en los servicios más críticos, dando inicio a las soluciones a los problemas que actualmente aqueja al nosocomio huaracino.

1256Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba