Conectar con

Escolar casi muere intoxicado en Marián

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Escolar casi muere intoxicado en Marián

Fue evacuado en estado inconsciente al Hospital de Huaraz, donde se recupera, las autoridades policiales investigan que haya consumido algún alucinógeno.

Independencia.- Preocupante por cierto. Un estudiante de 14 años de edad fue auxiliado por su profesor cuando éste se sintió muy mal de salud y de inmediato pidió ayuda para trasladarlo al centro de salud del poblado de Marián, ubicado al Este del distrito de Independencia del cual es su jurisdicción el lugar señalado.
Sin embargo el caso del menor empeoraba por lo que el personal de salud a cargo de la Dra. Patricia Castro Carranza, determinó su evacuación al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, el traslado inicial se hizo con un vehículo particular para luego ser auxiliado por una camioneta del Serenazgo de Independencia quienes luego bajaron al paciente para ser atendido en la unidad del SAMU quienes lo trasladaron hasta el nosocomio huaracino.
En todo momento estuvieron al lado del menor su profesor Gerry Saturio Villavicencio y la Dra. Patricia Castro, debido a que el estudiante perdió el conocimiento y su recuperación era muy paulatina el cual originó seria preocupación ya que no se conocía el origen del mal estado de salud del alumno del nivel secundario de la institución educativa “San Martín de Porres” de Marián.
Ahora lo que se investiga es lo que pasó con el estudiante porque se ha mencionado que podría haber ingerido algún tipo de alucinógeno que delincuentes vendedores de drogas le hayan proporcionado en cercanías del colegio en el poblado de Marián y un exceso de dosis habría provocado el mal estado de salud del estudiante de secundaria.

5051Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba