Conectar con

Gamarra cuestiona labor de María Elena Foronda

Ancash

Gamarra cuestiona labor de María Elena Foronda

Gamarra señala que él solicitó al Ministerio Público la investigación relacionado a los audios, mientras busca una respuesta sobre las diversas acusaciones vertidas por la congresista Maria Elena Foronda

El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, criticó las últimas declaraciones de la  congresista María Elena Foronda Farro. Esto al referirse sobre las últimas declaraciones de la parlamentaría quien hace unos días informó la petición a la Contraloría General de la República (CGR) la investigación de los audios donde exfuncionarios revelan la petición de 50 mil soles para mantenerse en el cargo.

“No sé qué interés tiene la congresista. La vez pasada también quería que el Terminal Portuario se vaya al gobierno central… pregúntenle si quiere que Chinecas también se vaya  al gobierno central”, expreso el gobernador.

Sus declaraciones responden ala último pedido de la congresista, según refirió Gamara la CGR ya había intervenido al gobierno regional hace tiempo y que no sabía “qué interés” tiene la parlamentaria al hacer este pedido. Las expresiones de la autoridad regional para con Foronda Farro no quedaron ahí, también la acusó de apresurarse en sus declaraciones y de, al parecer, olvidarse de la región por la que fue elegida, porque como consejero regional invitaron a dos reuniones a los congresistas para trabajar por Áncash, y ella no asistió.

“A veces se apresura mucho en sus declaraciones, se le respeta, pero cada uno en sus funciones… cuando son elegidas parece que se olvidan de la región”, sentenció.

1430Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba