Conectar con

Gustavo Onaindia no define todavía su once

Deportes

Gustavo Onaindia no define todavía su once

El técnico de Sport Rosario dijo que espera sacar adelante el partido frente al Real Garcilaso.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con dos bajas confirmadas y analizando bien cómo será el choque ante Real Garcilaso este domingo, el técnico Gustavo Onaindia no podrá contar con Carlos Beltrán y Josimar Vargas. El técnico argentino está jugando al misterio y todavía no ha confirmado a su once con el que buscará ganarle a los cusqueños.

El entrenador del Sport Rosario, Gustavo Onaindia, reconoció que su equipo no llega en buen momento al partido contra el Real Garcilaso, partido para el que no tiene decidido el once.

“Llegamos no un buen momento al partido. Estamos descompensados y tenemos que ponernos bien físicamente y encontrar la idea de juego, pero para ganar necesitamos jugar bien”, destacó Onaindia.

El técnico hizo las declaraciones para Punto Deportivo Huaraz antes del sábado, con el que Rosario espera ganar el partido del fin de semana.

“Claro no tengo claro el once. No es difícil. Pero el mismo día daré a conocer  once para al partido ante los celestes”, puntualizó.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLE ALINEACIÓN

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Bryan Bernaola, José Cánova, Jesús Rabanal, Carlos Uribe, Luis Galliquio, Rolando Arrasco Farid Jasaui, Pablo Lavandería y Janio Pósito.

833Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba