Conectar con

Alcalde Trujillo inicia obras importantes en Huari

Municipal

Alcalde Trujillo inicia obras importantes en Huari

El alcalde de la provincia de Huari, Alberto Trujillo Rojas, vienen realizando diversas obras en esta jurisdicción; tales como la colocación de la primera piedra de la obra “Saneamiento básico en la localidad de Querobamba del Centro Poblado de Ampas”, ubicado en el distrito de Huari.

La obra “Saneamiento básico en la localidad de Querobamba del Centro Poblado de Ampas” contará con un presupuesto de constituirá la ejecución de S/. 837,184.22, soles con una duración de 90 días calendarios, la realización de esta obra llevará a la ejecución de 36 ambientes de servicios higiénicos a base de una construcción completa de: tuberías, biodigestores, caja de lodo y pozo de absorción

Por su parte el burgomaestre Trujillo Rojas, aseguró que dicha obra se ejecuta gracias a las gestiones realizadas. “Nuestra gestión municipal viene trabajando por el desarrollo y la articulación de los pueblos, hoy Querobamba tendrá la oportunidad de mejorar la calidad de vida de diversas familias quienes por años anhelaban esta obra fundamental”, sentenció.

Así mismo, la autoridad edil resaltó que la gestión viene realizando otras obras, tal es el caso de la localidad de Buenos Aires y Sheques de la ciudad de Huari, donde se está iniciando una ejecución de: “Riego Tecnificado”, obra valorizada por un millón ochocientos.

1427Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba