Conectar con

MegaPlaza a la población: “Todo está en manos de la municipalidad”

Video: Ancash Noticias

Ancash

MegaPlaza a la población: “Todo está en manos de la municipalidad”

Directivos de Inversiones Panamericana SAC, responsables de la marca MegaPlaza en el Perú, aclararon la real situación del proyecto en los terrenos de Quinuacocha que actualmente ocupa el Ejército del Perú.

Javier Carulla, representante de Inversiones Panamericana que es propietario de la firma MegaPlaza, explicó a Ancash Noticias que ya existe un contrato que es considerado “vigente” legalmente y que actualmente todo está en manos de la municipalidad provincial de Huaraz y sus funcionarios para poner en marcha este importante proyecto, esto en clara alusión a las palabras del alcalde Alberto Espinoza Cerrón quien meses atrás cambió su posición pidiendo a los inversionistas que “ofrezcan más para Huaraz”.

“Es un contrato vigente que está firmado por ambas partes. Simplemente nosotros estamos esperando que la municipalidad provincial de Huaraz nos dé luz verde”, explicó Carulla.

El representante de la empresa ratificó que la parte más importante y de mayor inversión será la construcción del Parque Recreacional que tendrá un área que supera los 40 mil metros cuadrados y que contará con una laguna, anfiteatro y diversos espacios de esparcimiento como un componente importante del Centro Comercial. Ambos financiados por un presupuesto privado.

Cabe resaltar que se retiró que será el municipio huaracino quien se encargue de la fiscalización y manejo de recursos de este amplio espacio de esparcimiento.

3643Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba