Conectar con

Unión goleó 3-0 a Huancha y clasificó a la final

Deportes

Unión goleó 3-0 a Huancha y clasificó a la final

Unión Ancash goleó 3-0 a Defensor Huancha y se clasificó a la final de la Liga Provincial de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Unión Ancash aseguró su clasificación a la final de la Liga Provincial de Huaraz al golear 3-0 con comodidad a Defensor Huancha de Olleros.

Alejandro Reyes (penal) (53′),  Jhon Flores (82′) y Roy Rosales (86′) anotaron los goles para el conjunto huaracino en el cotejo válido por la semifinal del torneo provincial.

Un ‘gol huaracino’, un penal que se cometió dentro del área, transformado por Alejandro Reyes a los 53 minutos, permitió adelantarse al Unión Ancash.

Pese a que el dominio y la mayoría de las ocasiones fueron para el Unión Ancash, no pudo culminarlas, Huancha también tuvo algunas ocasiones que pudo concretar y pagó caro su derrota, porque con los goles de Jhon Flores (m.82) y de Roy Rosales (m.86) en los últimos minutos sentenciaron el marcador 3-0.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Unión Ancash (3): Jairo Aguilar; Roy Rosales, Diego Moscoso, Andrés Espinoza, Brian Alvarado; Erick Huamán, Alejandro Reyes, Guido Carhuancota, Julio Valverde; Jhojan Hidalgo y Junior Gómez.

DT: Martin Reyes

Defensor Huancha (0): Jesber Baltazar; Miller Bazán, Vladimir Robles, Edgar Sánchez, Jeremy Done; Luis Huamán, Elvis Robles, Carlos Cacha, Yampier Tamariz; Henry Pereyra y Iginio Lliuya.

DT: Elmer Robles 

Goles: Alejandro Reyes, Jhon Flores y Roy Rosales

Arbitro: Marco Villacaqui

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

610Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba