fbpx
Connect with us

Rosario gana de visita a Deportivo Ayacucho y sube al noveno lugar

Foto: Depor.com

Deportes

Rosario gana de visita a Deportivo Ayacucho y sube al noveno lugar

El equipo de Onaindia va en alza, durante los últimos tres partidos ganó dos y logró un valioso empate en Lima ante San Martín, ahora espera al Cristal.

Sport Rosario obtuvo esta tarde un valioso triunfo por 1-0 ante Deportivo Ayacucho ubicándose con este resultado en el noveno lugar de la tabla de posiciones y esperando ahora en esta posición expectante a su próximo rival: Sporting Cristal.

El gol fue convertido a los 24 minutos del primer tiempo por Janio Posito aprovechando una descoordinación de los jugadores de casa.

Los locales fueron en busca del empate y para eso el técnico Francisco Melgar hizo ingresar a Israel Kahn, con lo que su equipo mejoró.

El segundo tiempo fue todo de Ayacucho FC, pero las buenas intervenciones de Salomón Libman y la falta de efectividad de sus delanteros hacían que el marcador no se moviera.

La visita se quedó con un hombre menos a los 89 minutos por la expulsión de Luis Galliquio. Los últimos minutos se vivieron únicamente en el área de Sport Rosario pero el gol no llegó.

El resultado le permite a Sport Rosario sumar 12 puntos y colocarse en el noveno lugar de la tabla, mientras que Ayacucho FC se quedó con 10 y está duodécimo.

Sport Rosario recibirá este domingo a las 6:15 p.m. a Sporting Cristal en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Síntesis

Ayacucho FC (0): Villasanti, D. Aliaga, Ugaz, Ramírez, Chumpitaz, Morales, M. Aliaga (Kahn, 41′), Colán, Gonzales, Carranza (Joya, 73′), Eugenio. DT: Francisco Melgar.
TA: Morales

Sport Rosario (1): Libman, Madrid, Bernaola, Beltrán, Cánova, Jasaui (Andrade, 55′), Galliquio, Uribe, Goyoneche, Adriánzen (Palomino, 74′), Posito. DT: Gustavo Onaindia.
TA: Bernaola, Galliquio, Palomino
TR: Galliquio (89′)
Gol: Posito (24′)

Árbitro: Diego Jaimes
Estadio: Ciudad de Cumaná

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top