fbpx
Connect with us

Copa Perú: Juventud Huaraz y Unión Ancash empataron 3-3

Deportes

Copa Perú: Juventud Huaraz y Unión Ancash empataron 3-3

El equipo de Yomona estuvo adelante en el marcador, pero no pudo mantener su ventaja y le empato Unión Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El fútbol es para machos y para los que no bajan los brazos hasta el último pitazo final. Hoy nadie quería defraudar en el espectáculo, intensidad y goles. Juventud Huaraz y Unión Ancash ofrecieron un partido para sus hinchas, que no se decidía hasta el último segundo cuando Miguel Broncano puso el definitivo 3-3.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

PRIMER TIEMPO

A los 5, Jackson Aguirre saco un potente remate y lo mandó al ángulo superior Izquierdo de Rodríguez, quien solo vio como el balón ingresaba al fondo del arco. Dos minutos después, Miguel Broncano apareció tras el centro de Jackson Aguirre, que solo la punteó para mandarla al fondo de la red.

Pero después todo se cayó para Juventud Huaraz a los 42, cuando Alejandro Reyes cobró un tiro penal y lo mandó a guardar para poner el descuento de Unión Ancash.

Desde ese momento mejoro el partido, el trámite fue de ida y vuelta, con más llegadas a ambas porterías, al final se fueron al descanso con un 2-1 a favor de los locales.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, Mark Yomona decidió que Roy Rosales entrara por Jorge Zavaleta y el cambio no fue efectivo.

A los 47´ minutos de juego, el lateral izquierdo apareció para poner el empate de 2 a 2, tras un tiro de esquina que lo cobro Jhon Flores.

Luego del empate Unión Ancash fue buscar el partido y tuvo la opción de anotar un par de veces más, pero la definición fue pésima y no anotó.

A los 57 llegó la diferencia de Unión Juventud con una jugada de pelota parada. Montoro cometió falta sobre Reyes; el lateral izquierdo Brayan Alvarado cobró rápidamente y con la ayuda de la defensa inflo la red de Barrera, quien puso el segundo en su cuenta personal y el tercero para su equipo (3-2).

Cuando los visitantes ‘saboreaban’ su primer triunfo en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2017, un error y descuido en la zona defensiva que le permitió a Juventud Huaraz, pudo encontrar en su goleador Miguel Broncano el empate agónico de 3-3.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Juventud Huaraz (3): Jhoni Barrera; Jimmy Chávez, Jefferson Aguilar, Erick Montoro, Eduardo Trejo; David Bustamante, Silvester Caballero, Michael Paucar, Jorge Zavaleta; Jackson Aguirre y Miguel Broncano.

Cambios: Roy Rosales por Jorge Zavaleta, Tito De paz por Michael Paucar.

DT: Mark Yomona

Unión Ancash (3): Charles Rodríguez; Jhon Macedo, Percy Abad, Andrés Espinoza, Brayan Alvarado, Erick Huamán, Guido Carhuacota, Jefferson Quispe, Erick Hidalgo, Alejandro Reyes y Junior Gómez.

Cambios: Michael Vásquez por Guido Carhuacota, Jordy Ortiz por Erick Hidalgo y Jurgen Pittman por Percy Abad.

DT: Martin Reyes

Goles: Jackson Aguirre y Miguel Broncano (2) (JH) y Alejandro Reyes y Brayan Alvarado (2) (UA).

Tarjeta Amarilla: Erick Montoro, Jackson Aguirre, Roy Rosales (JH) – Michael Vásquez (UA)

Tarjeta Roja: David Bustamante (JH) – Junior Gómez (UA)

Estadio: Rosas Pampa

Árbitro: Ronald Rondan (Chimbote)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top