fbpx
Connect with us

Ancash quiere salir del fondo de la tabla en Guadalupe

Deportes

Ancash quiere salir del fondo de la tabla en Guadalupe

Sport Ancash quiere irse del fondo de la tabla y buscará abandonar el penúltimo cuando el domingo,desde las 4:00 pm, se mida ante Willy Serrato

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras su victoria en Supe, el fin de semana pasado, el equipo verde quedo concentrado con el objetivo de sumar y esta vez tratará de sacar un resultado positivo en el estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares – La Libertad.

La baja más sentida del equipo verde es la de Ronaille Calheira quien no jugará por una lesión y en su remplazo jugara Andrés Riascos.

Por su parte Willy Serrato quiere seguir sumando en casa, por el buen momento que atraviesa en casa y tratará de recuperar terreno en el torneo contra el equipo verde.

Tras su victoria sobre Defensor San Nicolás, el equipo huaracino se puso como meta dejar los últimos lugares y meterse en la pelea del torneo, para eso deberá seguir sumando puntos y más aún como visitante.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES:

Willy Serrato: Regis Quiroz; Giancarlo Peña, Bryan Otiniano, Oskar Aponte, Denis Jara, Víctor Carbajal, Percy Zavala, Luis Roca, Martín Magallanes, Jonathan Espinoza, Jhon Mosquera.

DT: Eduardo Asca

Sport Áncash: Alessandro Stein; Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Junior Vara, Richard Soriano, Luis Manco, Jefferson Govea, Ademar Robles, Andrés Riascos y Cristopher Charún.

DT: Alejandro Guerrero

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top