Ancash Noticias

Colegio de Abogados: Municipio no tiene contrato completo sobre Mall [VIDEO]

La Comisión Especial de Regidores de la municipalidad provincial de Huaraz inició una mesa de trabajo convocando a los colegios profesionales y parte de la sociedad civil para evaluar la viabilidad del proyecto denominado Centro Recreacional y Comercial de Huaraz (Mall) en Quinuacocha. Sobre esto el decano del colegio de abogados explicó que el municipio no tiene en sus manos el contrato.

Representantes del Colegio de Abogados, el Colegio de Ingenieros, el FEDIP, Adecoferia y entre otros, participaron de esta reunión que se estableció tendrá continuidad y donde debatieron la viabilidad del proyecto.

“Es lamentable que ni la municipalidad ni los regidores de esta institución tengan toda la documentación respecto a este proyecto ni la suscripción de este contrato. La documentación que nos han alcanzado es incompleta y sesgada”, explicó el decano del Colegio de Abogados.

La presidenta de esta comisión advirtió que para la próxima reunión convocarán al exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, y a todos sus regidores para que hagan llegar mayores alcances.

1333Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios