Conectar con

Consejero del Santa pide despido de Molina y tilda de “traidor” a Narváez

Foto: RSD

Política

Consejero del Santa pide despido de Molina y tilda de “traidor” a Narváez

Tras difusión de “Molina Audios”. Ernesto Almanza, consejero accesitario del Santa por Río Santa Caudaloso, dijo que viajará hasta Huaraz para hacer la solicitud presencial a Luis Gamarra Alor. También pidió cambio de Barúa, pero este ya fue cesado hoy por la tarde.

El consejero regional en representación de la provincia del Santa, y accesitario de Luis Gamarra Alor, Ernesto Almanza Pantoja, salió a exhortar al Gobernador Regional de Áncash, y correligionario, para que resuelva el contrato de Nicolás Molina, Gerente General de Áncash, y Gastón Barúa, Gerente del Proyecto Especial de Chinecas.

El motivo de la solicitud fue la difusión del denominado “Molina Aduios” dónde se percibe a Molina con intención de buscar la renuncia de Barúa en este importante proyecto. Además, adelantó que viajaría a Huaraz para pedírselo a Gamarra Alor personalmente.

“Ambos funcionarios están involucrados en situaciones que perjudican al proyecto Chinecas sean removidos del cargo. Le pido al gobernador Luis Gamarra que tome decisiones drásticas. Los 24 consejeros están interesados en que se concrete el proyecto irrigador”, declaró para una radio chimbotana.

Almanza también tuvo duros calificativos contra el congresista Ricardo Narváez Soto por apoyar y promover la separación de la provincia de Casma del Proyecto Especial Chinecas considerándolo un “traidor”.

“Es inaudita su postura, cómo es posible que sea el primero en estorbar y poner piedras en el camino”, agregó.

Barúa sí, Molina no

Sin embargo, esta tarde se supo que llegó el cese de Gastón Barúa en el Proyecto Especial Chinecas. Distinta suerte goza Nicolás Molina quién aún se mantiene en el cargo con la venia de Luis Gamarra Alor.

 

2122Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba