Conectar con

Con éxito concluyó el I Rock Andes Urban Fest en Independencia

Foto: composición Ancash Noticias

Municipal

Con éxito concluyó el I Rock Andes Urban Fest en Independencia

Rock, música andina, festival gastronómico y deportes de competencia fueron las actividades que promovió el distrito celeste con motivo de las Fiestas Patrias.

Actividades musicales, deportivas, gastronómicas y de modelaje se cumplieron con éxito durante el I Rock Andes Urban Fest 2017, organizada por la Municipalidad Distrital de Independencia durante los días de Fiestas Patrias.

Conjuntos de música ancashina deleitaron a los visitantes y paralelamente se sirvieron los mejores platos típicos, además de la competencia internacional en palestra.

En el desfile de modas se exhibieron prendas tejidas a mano y crochet a cargo de las asociaciones de tejedoras del Distrito de Independencia, la actividad fue apoyada por Queens by Eduardo Rosales.

En el segundo día el atletismo con los niños y jóvenes tuvo un rol preponderante compitiendo en cuatro categorías para llevarse una presea dorada y premios ofrecidos por los auspiciadores. El cierre de la actividad tuvo como concierto a las bandas asociadas por AMRACH – Asociación de Músicos d Rock y Afines del Callejón de Huaylas.  

El primer Rock Andes Urban Fest fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano y Social con la participación de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Públicos cumplió su propósito en la promoción de los productores locales, difusión y apoyo al artista y el incentivo al deporte en los jóvenes y niños.

861Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba