Conectar con

Huaraz Danza y Elección de la Señorita Huaraz hoy por el 160 aniversario

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Huaraz Danza y Elección de la Señorita Huaraz hoy por el 160 aniversario

Huaraz ya vive los ambientes del 160 aniversario de su creación política. Hoy destacan el Huaraz Danza y la Elección de la reina.

Cientos de personas, encabezados por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, participan en estos momentos en un colorido pasacalle por las principales calles denominado “Huaraz Danza 2017” para celebrar el 160 aniversario de creación política de nuestra provincia.

Las autoridades, así como los funcionarios ataviados con trajes típicos, y acompañados por la banda de músicos de la Institución Educativa La Libertad, fueron los protagonistas de este recorrido donde también diversas instituciones educativas que rindieron homenaje a la “Muy Generosa Ciudad de Huaraz”.

La Universidad San Pedro, en coordinación con diversas áreas de esta comuna provincial,  programó este evento con el fin de destacar la importancia que tiene rendirle homenaje a la provincia de Huaraz, dado que contribuye a fortalecer la identidad huaracina.

Estudiantes universitarios de la Universidad San Pedro los que más destacan en Huaraz Danza

Hoy también desde tempranas horas de la mañana se cumple el Campeonato Interdistrital de Futbol en el campo deportivo del Colegio Nacional de la Libertad.

A las 3 p.m. se ha programado la conferencia Planificación y realización de proyectos culturales, que se cumplirá en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huaraz.

Elección de la Señorita Huaraz

Y para esta noche a partir de las 7 p.m. se ha programado la elección de la Señorita Huaraz 2017 en el teatro municipal “Lombardo Mautino Angeles” donde participarán las candidatas de los diferentes barrios, asentamientos e instituciones huaracinas.

3900Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba