Conectar con

Juan Carlos Morillo: candidato que aparece con fuerza para el gobierno regional

Foto: Ancash Noticias

Política

Juan Carlos Morillo: candidato que aparece con fuerza para el gobierno regional

El político chimbotano de 47 años de edad e ingeniero de profesión ya comienza con su pre campaña electoral a la gobernación regional. Sus recorridos por las provincias y su permanente actividad en las redes sociales ya lo convierte en figura visible.

Recientemente en el diario La Industria de Chimbote apareció un revelador reportaje sobre los posibles candidatos al gobierno regional de Ancash donde aparecen con muchas posibilidades los actuales alcaldes del Santa, Victoria Espinoza y de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, pero también técnicos calificados como Juan Carlos Morillo, de Somos Perú; Luis Haro Ames de Hora Cero y Luis Luna Villarreal.

De entre ellos, el candidato de Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa, ingeniero de profesión es quien con mucha anticipación se ha dedicado a recorrer ya las provincias de Ancash.  En Huaraz participó en un conversatorio sobre Corrupción que se realizó en el Colegio de Abogados de Ancash y en Chimbote se ve muy activo en sus redes sociales y en las entrevistas que le realizan los medios de comunicación.

El emplazamiento a Valentín

Un spot televisivo y que también se difunde en las redes sociales, tiene el carácter de emplazativo contra el virtual candidato Valentín Fernández por la calidad de las obras que se ejecutan en la ciudad de Chimbote y que mereció diversos comentarios muy favorables a su posible candidatura regional.

“Durante las elecciones regionales pasadas no nos fue nada mal, aprendimos mucho especialmente del contacto con la gente humilde; si bien Waldo Ríos Salcedo, nos ganó con mentiras y embustes que ahora la población comprueba dolorosamente, también eso nos da la fortaleza de creer que el futuro de Ancash con desarrollo sí es posible” puntualiza en sus primeras declaraciones para Ancash Noticias.

Informó también que en su recorrido por las diferentes provincias ha conocido a personas independientes muy valiosas, entre ellos muchos jóvenes que quieren un cambio de verdad, y él espera encarnar esa esperanza.

1778Visitas Totales,39visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba