Conectar con

Los ‘verdes’ están urgidos de una victoria

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Los ‘verdes’ están urgidos de una victoria

Sport Ancash quiere los tres puntos esta tarde cuando enfrente al puntero Sport Boys en el Rosas Pampa de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash y Sport Boys tendrán un duelo en donde ambos equipos buscarán la victoria desde el primer minuto, en un cotejo por a fecha 13 de  la Segunda División Peruana.

Los verdes buscarán la victoria para seguir en casa para salir del fondo de la tabla y del mal momento en el torneo, mientras que los rosados quieren llevarse los 3 puntos a la capital para seguir en la punta del campeonato.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los dirigidos por Alejandro Guerrero no superior aprovecharan la altura y la casa para jugar ante Sport Boys y a duras penas no pasan por un buen momento en torneo, ya que ahora Sport Ancash es el penúltimo con 04 puntos 23 menos que el líder Rosado.

Entre tanto, los dirigidos por Mario Viera vienen de vencer por 1-0 a Santa Rosas de Andahuaylas en la tercera fecha, en donde están en racha.

El partido se jugará hoy domingo 16 de julio a las 3:00 de la tarde en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz.

Sigue la retransmisión del mejor fútbol en vivo y gratis a través la página de Facebook de Punto Deportivo Huaraz y Ancash Noticias.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Áncash: Alessandro Stein, Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Emilio Gutiérrez, Richard Soriano; Einer Vásquez, Edgar Blas, Jefferson Govea Junior Vara; Cristopher Charún y Ronaille Calheira.

DT: Alejandro Guerrero

Sport Boys: Daniel Ferreira; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Gianfranco Espinoza, Sidney Faiffer, Jhonnier Montaño, Crifford Seminario, Mario Tajima, Aaron Torres y Johan Fano.

DT: Mario Viera

Estadio: Rosas Pampa

Hora: 3:30 pm

Fecha: Domingo 16 de Julio de 2017

Árbitro: Iván Chang.

1166Visitas Totales,27visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba