Conectar con

Mañana será gran recital de cantante católico Miguel Quiñones

Cultura

Mañana será gran recital de cantante católico Miguel Quiñones

Uno de los mejores cantantes de música cristiana estará mañana en el templo y entregará sus mejores temas luego de la misa que se oficiará por el segundo aniversario de la consagración a santuario.

En el marco de las actividades conmemorativas del 2do aniversario de la Consagración de la Parroquia Santuario “Señor de la Soledad”, el martes 18 de julio, después de la misa de las 7 de la noche, se realizará el gran CONCIERTO TOURS 2017 del cantante católico MIGUEL QUIÑONES quien llega a esta ciudad, acompañado de su elenco artístico.

Cantautor peruano, Quiñones ha realizado presentaciones en diversos lugares del Perú, América Latina y Estados Unidos.  Cuenta con seis producciones musicales: REY  DE LA GLORIA (2001), HACIENDO LA DIFERENCIA (2003), TE SEGUIRÉ (2005) disco que marcó un antes y un después en su servicio musical. Contiene el tema ACOMPAÑAME MARIA, canción que se entona en varios países.

CAMINO (2009) la cual tiene colaboraciones de lujo como los maestros Daniel Poli y Kiki Troia. El disco VIVIR EN TI (Diciembre 2011), disco de adoración y que además contiene el tema “La última palabra”. Y la última producción hasta el momento Escuchamos tu voz (Marzo 2016).

La parroquia Señor de la Soledad, conmemora el 2do Aniversario de la #Consagración del Santuario  y a través de la música, predica la Fe.  En este contexto, se invita a los coros y grupos de las distintas parroquias de la ciudad, así como feligresía en general, a participar de este concierto que, inicia Miguel Quiñones, en su gira artística.

1715Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba