Conectar con

Melgarejo pide a gobernador rodearse de funcionarios más capaces

Foto: Ancash Noticias

Política

Melgarejo pide a gobernador rodearse de funcionarios más capaces

Enérgico pronunciamiento de congresista de Fuerza Popular al comprobar que Ancash sigue en la cola del cuadro de inversiones del presente año.

La congresista de la república María Melgarejo pidió al gobernador regional convocar a mejores cuadros técnicos que trabajen en beneficio de la población en vista de que hasta el momento no se satisfacen las expectativas puestas.

“Se tiene que invertir de manera normativa el canon minero que ha reembolsado el MEF para nuestra región, los montos han incrementado por ello los congresistas fiscalizaremos obras por impuestos para evitar actos de corrupción en nuestra región” refirió.

Refiriéndose a los escándalos –como el de los audios que están en investigación- dijo que hay funcionarios con poquísima capacidad de realizar su trabajo y en consecuencia manchan la imagen del gobierno regional “Ellos son los que deberían salir y evitar contratarlos, muchos que tienen antecedentes ya no deberían estar en la cabecilla para liderar” apostilló.

Demanda trabajo conjunto

Melgarejo recomendó tender puentes con el Legislativo como con el Ejecutivo y para eso demandó que los cuadros técnicos sean lo suficientemente capaces para presentar los proyectos.

“Se tiene que hacer llegar el agua potable a la población más lejana para, muchas de las personas de esos lugares tienen desnutrición crónica, anemia y pobreza extrema, el trabajo se inicia desde ahí para mejorar la educación y disminuir la pobreza” finalizó.

1051Visitas Totales,19visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba