Conectar con

Nueve meses más de prisión preventiva para implicados en crimen a soldado

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Nueve meses más de prisión preventiva para implicados en crimen a soldado

Los tres presuntamente implicados en el asesinato del soldado Cocha Crispín actualmente se encuentran internados en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

El juez de investigación preparatoria de Huaylas, Miguel Ángel Dueñas Arce ordenó la ampliación de la prisión preventiva por nueve meses más contra Marco David Oropeza Pajuelo, Ronald Ángel Cocha Milla y Félix Custodiano Rosas Oro, investigados por la presunta comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Calificado en agravio del soldado del Ejército Peruano, Michel Edi Cocha Crispín.

Como se recuerda el mismo magistrado, el pasado 6 de noviembre de 2016, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de los mencionados imputados, quienes cumplen dicha medida coercitiva en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Huaraz.

Los hechos

El hecho que se investiga sucedió el 13 de agosto de 2016, en circunstancias en que Michel Edi Cocha Crispín acudió, acompañado por los tres investigados y una señorita, a un matrimonio en la comunidad de Parón (Huaylas).

Posteriormente, todos ellos emprendieron su retorno a la ciudad de Caraz.Durante el viaje habría sostenido una discusión con los imputados, quienes le propinaron golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, siendo uno de ellos quien le habría golpeado en la cabeza con una piedra, dejándole inconsciente.

Sin mayor reparo los investigados continuaron rumbo a Caraz, pero a medio camino decidieron volver al lugar donde dejaron a Cocha Crispín; abandonando en el trayecto a la dama que los acompañaba. Una vez en el sitio donde se encontraba su víctima, para evitar ser descubiertos habrían lanzado su cuerpo a un abismo, donde fue hallado por comuneros de la zona el 3 de noviembre de 2016.

1742Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba