Conectar con

Puntero Sport Boys derrotó a Sport Ancash por 3 a 2

Foto: Depor.com

Deportes

Puntero Sport Boys derrotó a Sport Ancash por 3 a 2

Sport Boys con su triunfo en Huaraz lleva ahora siete puntos de ventaja a su cercano perseguidor: César Vallejo. Mientras el equipo verdidorado se hunde en la tabla de posiciones.

Un espectacular triunfo obtuvo esta tarde la representación de Sport Boys ante Sport Ancash quien no supo hacer prevalecer su condición como dueño de casa. El marcador fue de tres goles a dos, a favor del equipo visitante que se quedó con diez hombres en el segundo tiempo.

La altura no hizo mella en el equipo rosado, por el contrario sacó brillo al peso de experimentados como Jonnier Montaño, Fano, Reátegui y otros que destacaron en su actuación.

Mario Tajima, Maelo Reategui y Aarón Torres fueron los encargados de anotar para Sport Boys. Víctor Zamudio y Cristopher Charún hicieron los tantos de Sport Áncash, que se quedó en el penúltimo lugar del campeonato.

El equipo verdidorado no pudo concretar ante la férrea defensa que se batió hasta el final y pese al apoyo del aficionado que se parcialmente llenó las graderías de occidente y oriente no pudo saborear el triunfo.

Mientras tanto una esforzada barra de Sport Boys llegó a Huaraz, alentando en todo momento al equipo de sus amores ubicándose en la tribuna Sur.

Alineaciones:

Sport Áncash: Carlos Stein, Emilio Gutiérrez, Jherly Falcón, Aldair Jimenez, Richard Soriano, Víctor Samudio, Ademar Robles, Junior Vara, Einer Vasquez, Jefferson Govea y Cristopher Charún.

Sport Boys: Ferreyra, Ramos, Neyra, Maelo Reategui, Gianfranco Espinoza, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Jhonnier Montaño, Guillermo Tomasevich y Johan Fano

998Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba