Conectar con

¿Quién gobierna la región Áncash? 

Foto: Radio Santo Domingo - Chimbote

Digo yo

¿Quién gobierna la región Áncash? 

Más allá de la salida ahora se pone en cuestionamiento el verdadero papel que juega del gerente general del Gobierno Regional que luego de proponer la vacancia de Waldo Ríos ahora no insiste en su pedido por haberse convertido en el poder tras el trono en la gestión Gamarra.

Un audio, dos audios, vienen más y seguirán viniendo. Por ahora recién van dos grabaciones que se hacen público y comprometen seriamente al intocable y todo poderoso gerente general del gobierno regional de Ancash Nicolás Molina Sánchez. 

Al menos para mí no hay duda de que estamos ante una nueva versión del encarcelado Waldo Ríos Salcedo, con la única diferencia que el actual gobernador Luis Gamarra ha estudiado, tiene profesión y dice que trabaja.

Aunque no hay una certeza, pero si muchas evidencias de que estos actuales funcionarios no hacen gestión, sino que se dedican a hacer cosas que lindan con lo ilegal, con la coima, con los cupos y todas las modalidades de asalto a mano armada a la región.

Conforme pasan los días, cobra más importancia y credibilidad las denuncias que en solitario realiza el valiente consejero de Huarmey Edwin Ipanaqué, él, fue el pionero en atreverse y hacer público un audio donde se acusa al gerente general de cobrar un billetón por designar directores y otros cargos.

En este nuevo audio que está rayando en las redes sociales, las paginas noticiosas y todos los medios informativos aparece nuevamente el que parece que hace y deshace en la sede regional Nicolás Molina indisponiendo al entonces jefe de Chinecas Gastón Barúa, el audio es claro y demuestra que los inquilinos del gobierno ancashino no dudan en bajarse a alguien contrario como buscan hacerlo con Ipanaqué.

Además, este audio no solo revela las intervenciones de Molina como hombre de confianza del gobernador, cuando en realidad el que gobernaría la región sería precisamente este hombre, que no tuvo reparos en fajarse para coordinar y lograr que Luis Gamarra sea elegido gobernador por los consejeros que hasta ahora no dicen ni chis ni mus.

Recordemos que Nicolás Molina, fue el desesperado correcto ciudadano en pedir la suspensión y vacancia de los ahora inquilinos del penal de Huaraz (Waldo Ríos y Enrique Vargas), dice, tras observar mucha corrupción, desgobierno y vacío de poder, para ello no dudó en usar todas las armas, mucho de ellos ustedes ya se imaginan. Ver video…https://www.youtube.com/watch?v=Rr2EoNL3snA

Una de esas maniobras fue acordar con Hugo Cáceres, (familiar de Waldo Ríos) para tumbarse a Vargas y Ángel Duran y tener el camino libre de llegar como sea al poder, sumado a los consejeros que resultaron ser más fáciles que la tabla del uno, para ser convencidos por el poderoso que mata galán. Ustedes me entienden a qué me refiero.

Por ahora me quedaré aquí, esperando que lleguen más audios que hay, ojalá no haya otras sorpresas ni protagonistas, aunque me dicen que sí, incluso esto daría, como para hacer una producción discográfica con tantos audios y varios cantantes que no necesariamente serian consejeros. Ya vuelvooo

2386Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Digo yo

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba