Conectar con

Sport Rosario recibe hoy a Universitario en el Rosas Pampa

Foto: composición Ancash Noticias

Deportes

Sport Rosario recibe hoy a Universitario en el Rosas Pampa

Cotejo despierta gran expectativa varios buses con hinchas cremas llegaron esta madrugada y también aficionados procedentes de Conchucos y todo el Callejón de Huaylas para alentar a Sport Rosario.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha y probablemente a estadio lleno hoy Sport Rosario recibe a las 8 p.m. a Universitario de Deportes, cuadro que lucha por ubicarse entre los primeros de la tabla de posiciones; mientras el dueño de casa espera reivindicarse ante su hinchada luego de su derrota reciente ante Cristal.

Universitario acaba de lograr tres triunfos consecutivos ahora quiere sumar el cuarto y acercarse a su acérrimo rival Alianza Lima, según la versión que dio el propio entrenador crema Pedro Troglio.  Su intención entonces es ganar en Huaraz.

“Un partido adicional con Alianza Lima sería idóneo. Para el morbo del país, una definición así es lo que buscan todos”, señaló el DT de Universitario de Deportes. Ahora, ‘Pedrito’ reconoció que el equipo de Pablo Bengoechea parte como favorita. “Corre con ventaja, en el sentido de que tiene un partido menos (ante Sporting Cristal, el 19 de julio) y está puntero. Es el único que depende de sí mismo”, dejó en claro.

Troglio anunció que su equipo  jugará ante Sport Rosario en Huaraz  con un 3-4-3: “Jugaremos con tres hombres atrás. Es una decisión teniendo en cuenta el rival y para probar un sistema que hemos trabajado desde el día lunes y creemos que puede andar. Lo hacemos con un fundamento”.

El DT también confirmó en Universitario de Deportes a Jersson Vásquez como titular, quien era duda por lesión. “Tenía un golpe en la boca, no en las piernas”, comentó. Además, eligió a Roberto Sicuho como el reemplazante de Alexi Gómez (acumulación de tarjetas amarillas). Carlos Cáceda y Aldo Corzo  también vuelven al equipo tras cumplir con su suspensión.

Sin embargo hay que advertir que hasta el momento Universitario de Deportes no ha sido capaz de sumar ningún punto en altura.

Optimismo en Rosario

Y en los dirigidos por Onaindia hay un ambiente de marcado positivismo especialmente por la presencia de los hinchas en los partidos de práctica que los han motivado a mentalizarse de ganar el encuentro.

Janio Posito como Lavandeira han prometido al aficionado en regalarles un triunfo y seguir en la buena racha que habían empezado hace tres fechas, aunque tropezaron en casa recientemente.

Y el aficionado se juega otro partido aparte, desde el jueves los ambientes de Argenper –lugar donde se expenden las entradas- se registraron largas colas lo que hace suponer que el partido será a estadio lleno.

1724Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba