Conectar con

Sport Rosario se juega más que tres puntos

Deportes

Sport Rosario se juega más que tres puntos

Los ‘canallas’ buscaran esta noche un triunfo para mantener la ilusión y pelear en la parte alta ante ‘cremas’.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Ganar o ganar será la misión del Sport Rosario este sábado en el partido por el Torneo Apertura, en Huaraz, frente a Universitario de Lima, a las 8:00 de la noche, por la décima fecha del torneo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Ayer, el técnico y los jugadores del cuadro ‘canalla’, recibió una grata visita del presidente Rory Mautino, en donde ofreció un premio por si vencen esta noche ante al club merengues. El DT dijo que hay que seguir con la misma fórmula que vinimos encarando los partidos y que no están dando resultado, será un partido muy importante para nosotros que tenemos que ganarlo.

“El plantel es consciente de que esta noche tiene que hacer buen futbol y buen partido para ganar y seguir en la pelea en el Torneo Apertura. Esperamos que el equipo esté muy finito frente a Universitario y le podamos dar vuelta a los malos resultados”, expresó el estratega.

El central José Canova será la principal baja del conjunto rosarino para este juego, ya que tendrá que pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Su remplazante será Carlos Beltrán, quien estará a cargo de la zona defensiva de la cancha con Bryan Bernaola.

Para ganar los tres puntos en casa, Sport Rosario deberá tener la concentración que no ha tenido en el último partido ante Sporting Cristal en la zona defensiva. Además, deberá ser efectivo en ataque y convertirle a los cremas la mínima o mayor cantidad de anotaciones posibles para la calma de los hinchas y de ellos mismo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras el último entrenamiento, el volante, Carlos Uribe, reaparecerá en el equipo titular junto a Goyoneche o Galliquio, quienes formaron parte del partido de práctica. El volante ratificó la importancia que tiene para su equipo de sacar tres puntos en Huaraz.

“Sabemos que Universitario de Deportes es un equipo imponente e importante y sobre todo acá de visita, pero nosotros vamos a intentar vencerlos para arrebatarle los tres puntos”, afirmó Uribe.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES PROBABLES

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, Bryan Bernaola, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Cristian Adrianzen, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Farihd Jasaui, Pablo Lavandeira y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Hernán Rengifo.

DT: Pedro Troglio

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Rosas Pampa

Hora: 8:00 p.m.

315Visitas Totales,22visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba