Conectar con

Tres muertos y cuatro heridos deja accidente en Punta Olímpica

Foto: César Castillo

Policiales

Tres muertos y cuatro heridos deja accidente en Punta Olímpica

Por Ciro Vargas, corresponsal de Carhuaz.- Ex alcalde de Carhuaz Pastor Toscano perdió en este accidente a su esposa, hijo, nuera y su otro hijo se encuentra gravemente herido. Los esposos habían llegado de Lima para pasar las Fiestas Patrias.

Al promediar casi las tres de la tarde de hoy, un lamentable accidente se produjo en el kilómetro 42 de la vía Carhuaz-Chacas, sector Punta Olímpica cuando una camioneta RAV de color plomo en una curva se desbarrancó por el precipicio dando a la siguiente plataforma de la carretera muriendo en el acto tres personas y quedando cuatro heridos, de los cuales uno está gravemente herido.

Todos ellos retornaban de Chacas luego de haber ido a pasear, al salir del túnel en la segunda curva el chofer perdió el control del vehículo dando el vehículo varias vueltas de campana para llegar a la siguiente plataforma.

Los fallecidos han sido identificados como: Melisa Fiorela Ramos Ipanaqué (30), Fumio Renzo Toscano Sartori (21) y Julia Gregoria Sartori (60) en tanto que Paolo Toscano (19) quedó gravemente herido siendo evacuado al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Melisa y Fumio eran esposos y habían venido a pasear con motivo de las fiestas patrias y se dirigían hacía Chacas en compañía de Julia (madre del fallecido), su menor hija Bianca Toscano Ramos (de ocho meses) y demás familiares.

Los demás heridos fueron identificados como: Pedro Sartori de (36), Paolo Toscano Sartori (19), Pedro Luciano Sartori Cerna (9) y  la menor hija de los fallecidos Bianca Toscano Iparraqguirre (8 meses de edad), quienes fueron trasladados al hospital Ramos Guardia.  De entre ellos, Paolo está con pronóstico reservado.  Todos ellos eran familiares del ex alcalde de Carhuaz Pastor Toscano Leyva.

Los pasajeros que pasaron por el lugar fueron quienes primero auxiliaron a los heridos, llegando la policía todavía después de media hora, según dieron a conocer a través de las comunicaciones por las redes sociales.

Tragedia familiar

Ancash Noticias entabló un diálogo con el ex alcalde Pastor Toscano quien muy acongojado dijo que recibió la noticia trágica cuando se encontraba en Carhuaz.

“Ellos habían llegado de Lima con la finalidad de darse un paseo y compartir con mis familiares, este hecho me deja con un enorme dolor en el corazón y no sé en este momento qué hacer” fueron sus palabras a través del teléfono.

Toscano dijo que su hijo Fumio, siempre velaba por la integración familiar y se desempeñaba como notable trabajador de la firma Johnston de Lima.

Los restos de los fallecidos ya se vienen velando en el Centro Poblado de Toma (Carhuaz)

25812Visitas Totales,10visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba