Ancash Noticias

Visitantes dejan llena de basura a Laguna Paron en Huaylas

Ayer se dejó plásticos, tecnopor, botellas entre otros desechos sólidos en alrededores de la Laguna Parón, para nadie es un secreto, que en estas fechas los lugares turísticos del Parque Nacional Huascarán (PNH) vienen siendo afectados por los turistas irresponsables que dejan sus desechos y desperdicios y que, pese a las promesas de diversas autoridades regionales y locales, poco se hace por solucionar este problema.

La presencia de esa basura sólida es un grave problema en las zonas del PNH de nuestra región. Este terrible panorama fue revelado por la página “Caraz Dulzura” quien viene realizando un llamado de atención a los turistas por la forma que fuera dejada las inmediaciones de la Laguna de Parón.

“El respeto a la Pachamama y a la naturaleza en general se perdió por completo, nosotros somos los que tratamos de esta manera a nuestros recursos y después nos quejamos de que porque NO somos un punto de interés turístico. Toda celebración es buena, pero tenemos que saber respetar a esta ZONA DE BIOSFERA Y PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD”. Es parte del comunicado que realiza esta página.

6256Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios