Conectar con

Agreden a funcionario municipal de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Municipal

Agreden a funcionario municipal de Independencia

Vecinos convirtieron las calles en cocheras permanentes de sus vehículos malogrados, por lo que se procedió a retirarlos en medio de agresiones a los funcionarios de la comuna de Independencia, llevando la peor parte el Subgerente de Seguridad Ciudadana Juan García.

La Municipalidad Distrital de Independencia en un operativo accidentado remolcó cinco vehículos abandonados, que se encontraban en la vía pública obstruyendo el tránsito peatonal y vehicular, en la zona de Shancayán, donde agredieron al subgerente de Seguridad Ciudadana.

Los cinco vehículos remolcados fueron: el station wagon con placa B9L043, ubicado en el Jirón César Vallejo – Shancayán, la camioneta pick up nissan  de placa P24355 en la Urb. San Martín de Porres – Shancayán, el automóvil con placa ZIX602 color blanco, ubicado en Shancayán, la camioneta rural combi con placa  HIJ775 de color oro viejo en el Jr. Carhuas  y el automóvil color negro de placa CIB823 marca Chevrolet, ubicado la Av. Confraternidad Internacional Este; que fueron conducidos al depósito vehicular de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Al momento que se remolcaba la camioneta pick up de color plomo sus propietarios se apersonaron a impedir que la grúa se lo llevara interfiriendo en el trabajo que realizaba el equipo del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia  y la policía de tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

En el forcejeo entre los propietarios resulto agredido el  Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Juan García Gallardo, a quién le estiraron la camisa e intentaron morderlo el brazo, logrando zafarse de los agresores permitiendo que se remolque el vehículo que según los vecinos permanecía en la vía pública desde hace 3 años atrás.

El operativo se realizó en cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito N°016 -2009 y normas municipales que prohíben el mal uso de la vía pública; que continuaran realizándose en los diferentes puntos del Distrito de Independencia para lo cual ya se encuentran notificados los propietarios que tienen vehículos en la vía pública por varios meses y años.

 

3786Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba