Conectar con

Alcalde de Casma es el nuevo mecenas de Alianza Juventud Vicos

Foto: composición Ancash Noticias

Deportes

Alcalde de Casma es el nuevo mecenas de Alianza Juventud Vicos

Costeará el pago del técnico como también de los nuevos refuerzos que están llegando al equipo aliancista.

El alcalde de la provincia de Casma, Joseph Pérez Mimbela,  se convirtió en un nuevo e importante mecenas para el equipo comunal Alianza Juventud Vicos (Carhuaz) al comprometerse a costear la contratación del nuevo técnico como de seis u ocho jugadores del Deportivo De Lusa de Casma que se unirán al equipo carhuacino que ahora disputará la etapa nacional de la Copa Perú.

“Como apasionado del fútbol, no puedo hacerme al margen de la invitación generosa que me hicieron los dirigentes, es más como ancashino quiero que este equipo llegue al fútbol profesional y creo que todos vamos a hacer posible este propósito” dijo en su reciente presentación en la plaza de armas del Centro Poblado de Vicos, una de las más importantes comunidades campesinas de Ancash.

Pérez, también hizo un llamado al aficionado para que apoye en esta nueva etapa en vista de que los gastos de desplazamiento como los viáticos son fuertes. “El equipo tiene ahora que ir a Lima, Huánuco y La Libertad (Huamachuco) y es obvio que los desembolsos serán mayores” resaltó.

Por su parte el capitán del equipo vicosino, Jackson Vega, destacó el aporte del alcalde casmeño y dijo que no defraudarán al aficionado. Estimó que el resultado adverso en la definición del título departamental solo fue un traspiés que quedará plenamente superado y la intención es llegar a la final de la Copa Perú e ingresar al fútbol profesional.

Durante la ceremonia se destacaron también las contribuciones del propietario de la empresa transportes Pablito, como de los alcaldes de Carhuaz y Marcará que vienen también apoyando al equipo.

3961Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba