Conectar con

Alzamora inicia construcción de moderno local escolar en Chicney

Foto: Ancash Noticias

Municipal

Alzamora inicia construcción de moderno local escolar en Chicney

El moderno local será ejecutado mediante convenio con el Ministerio de Educación.

El alcalde de Independencia dio inicio a las obras de construcción del nuevo local escolar de la institución educativa 419 de Chicney perteneciente al centro poblado de Chontayoc. El proyecto demanda una inversión de más de un millón ochocientos mil soles gestionada ante el gobierno central (Ministerio de Educación) constituyéndose en la obra número 19 de la presente gestión.

El plazo de ejecución es de ejecución de cuatro meses. Las metas a alcanzar son: 02 ambientes para aula inicial, 01 ambiente para la sala de usos múltiples, 02 ambientes de servicios higiénicos, 01 ambiente para el área administrativa, 02 ambientes de servicios higiénicos para docentes y administrativos, área de juego, cerco perimétrico, muros de contención y drenaje pluvial.

El alcalde Eloy Alzamora durante la ceremonia de inicio de obra informó que actualmente se materializan 63 obras de inversión pública y 120 obras de mantenimiento, además de haberse hecho realidad el pavimentado que da hacia ese centro poblado y cuya segunda etapa también está en marcha.

1067Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba