Conectar con

En Carhuaz: asesinan a taxista en el interior de su vehículo

Foto: Ancash Noticias

Política

En Carhuaz: asesinan a taxista en el interior de su vehículo

Sus asesinos creyeron haber cometido el crimen perfecto pero una tablet que dejaron en el interior del vehículo permitió identificarlos.

El último viernes 25 de agosto el taxista Abraham Canchanya Gonzales de 55 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el barrio de Nueva Florida (Ancash-Huaraz) para cumplir con su trabajo a bordo de su vehículo de placa H1N-397 marca Hyundai color plomo.

En horas de la noche la familia del mencionado fue comunicado que el auto y el conductor fueron hallados en el kilómetro 607 cerca del puente Huarochirí en el centro  poblado de Ucucha en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz. El chofer Abraham Canchanya estaba muerto.

Se indica que la víctima fue ahorcada con una cuerda que se usa para hacer deporte, seguramente con la finalidad de llevarse su vehículo, situación que no se concretó pero los presuntos homicidas en el interior del vehículo por olvido dejaron una Tablet.

Tablet los delata

Este objeto fue clave para identificar a los presuntos homicidas y se produjo la captura de Adrián Nandito Villafan Ramírez de 20 años de edad quien fue capturado por la policía de la Comisaría de Taricá cuando se encontraba en la plaza de armas de Parihuanca (al Norte de Huaraz). Ahora es investigado por el presunto delito contra la vida, cuerpo, salud en agravio de Abraham Canchanya Gonzales.

Según las versiones de los familiares de la víctima, por información hallada en la Tablet se produjo la captura de P.U.T. de 18 años de edad, quien habría mencionado que actuó en complicidad de Adrián Nandito Villafán. Ambos al cierre de la presente información se encontraban siendo interrogados en la sede de la Policía de Investigación Criminal de Huaraz por la Fiscal Carmen Alarcón Goicochea de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Carhuaz.

Mientras tanto en el Barrio de Nueva Florida en el Pasaje Santa Rosa se vienen velando los restos del taxista asesinado; el martes entrante será las exequias del extinto natural de Huancayo

11983Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba