Conectar con

Cámara de Comercio de Áncash y Colegio El Pinar suscriben acuerdo institucional

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Cámara de Comercio de Áncash y Colegio El Pinar suscriben acuerdo institucional

Sinergia. El acuerdo tiene por objetivo impulsar actividades conjuntas para la promoción de la cultura, educación y emprendimiento.

La Cámara de Comercio de Áncash y la Institución Educativa El Pinar, suscribieron un convenio de colaboración interinstitucional para dar inicio a una serie de actividades orientadas a impulsar actividades de promoción la cultura, educación y emprendimiento en la población adolescente y joven de las provincias del Callejón de Huaylas.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Anaya Bayes y la Directora de la IE el Pinar, Mariela Alegre Stahl, afirmaron que, en el marco de este convenio, se encuentran en los preparativos de una Feria de Orientación Vocacional denominada“ExpoUniversidad”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de setiembre  en las instalaciones de la remodelada Cámara.

Dicha feria convocará la participación de 13 universidades del país, quienes dirigirán sus mensajes a estudiantes de secundaria de hasta 8 colegios. Próximamente se dará a conocer más acciones que en alianza, alistan.

734Visitas Totales,6visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba