Conectar con

Congreso Nacional de Agronomía conmemorará a desaparecido Reynaldo Trinidad

Foto: Difusión

Cultura

Congreso Nacional de Agronomía conmemorará a desaparecido Reynaldo Trinidad

Julio Poterico, rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), destacó los temas que abordará este evento académico, con sede en Huaraz, como el cambio climático.

Los organizadores del XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía 2017, con sede en Huaraz, anunciaron que en este evento conmemorará el trabajo del desaparecido periodista y exdirector de la revista Agronoticias Reynaldo Trinidad Ardiles, esto en la presentación oficial de actividades con sede en el Congreso de la República del Perú.

El rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Julio Poterico, confirmó que las actividades se desarrollarán del 17 al 23 de setiembre en la capital de Áncash y resaltó los ejes temáticos que abordará este importante evento académico.

Los temas que abordará este Congreso Nacional serán la situación del Agro en el país, la agricultura frente al cambio climático, la biotecnología agrícola, entre otros.

Al acto, que tuvo lugar en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio José Santos Atahualpa, con la presencia de los congresistas de Fuerza Popular Carlos Domínguez, Gilmer Trujillo, Úrsula Letona, Miguel Castro Gómez y Edwin Vergara.

Los parlamentarios coincidieron en destacar la organización del congreso a cargo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y los temas que desarrollará.

1536Visitas Totales,15visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Cultura

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba