Conectar con

Detectan contaminación en riberas del río Santa [FOTOS]

Foto: Huaraz Informa

Ancash

Detectan contaminación en riberas del río Santa [FOTOS]

Usuarios de las redes sociales piden inmediata acción frente a esta mala práctica por parte de algunos inescrupulosos que no solo contaminan sino generan una mala imagen para la región Áncash.

La contaminación ambiental es un problema latente que se ha venido discutiendo por diversas organizaciones gubernamentales, es así que tanto es el afán de personas inescrupulosas de continuar aportando con la mala práctica de arrojo de llantas en desuso a las riberas del río Santa.

En la superficie de las aguas se aprecia gruesas capas de basura, botellas de plástico y llantas en desuso y otras que fueron incineradas, siendo estas un factor de contaminación ambiental y de mal aspecto para el paisaje que cuenta nuestra región.

A lo largo de estos años nos hemos encontrado con denuncias que se avalan en pruebas contundentes; fotografías, vídeos, etc. Pero ninguna ha logrado que se erradique el problema de raíz. La solución es tomar normas que regulen esta mala acción por parte de las organizaciones competentes. Aunque, aun así, el reglamento no está bien definido, favoreciendo a las personas en esta mala práctica.

3147Visitas Totales,7visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba