Conectar con

Narváez anuncia para el miércoles visita de Ministra de Salud

Foto: Ancash Noticias

Política

Narváez anuncia para el miércoles visita de Ministra de Salud

El parlamentario ancashino asegura que la estadía de la ministra servirá para definir la situación de incertidumbre sobre la construcción de los nuevos hospitales de Chimbote y Huaraz, también informa sobre coordinaciones para proyectos viales.

El congresista por Ancash Ricardo Narváez Soto anunció que el miércoles 23 de los corrientes la ministra de Salud Patricia García Funegra arribará a Huaraz y los pueblos del Callejón de Huaylas con la finalidad de evaluar in situ la situación de los hospitales y centros asistenciales.

“Va a ser una visita muy clave en vista de que ese día debemos de concordar criterios en torno a proyectos postergados como la construcción de los nuevos hospitales de Huaraz y Chimbote, como también de las demás provincias, aunque hay que destacar que Huari ya avanza a ritmo considerable en sus trámites” remarcó el parlamentario.

Estas declaraciones las realizó tras haber participado en la reunión del informe de gestión que hizo el presidente ejecutivo de ESSALUD Guido Del Castillo Mory, y dijo que la comisión de Salud que encabeza está para trabajar de manera conjunta y no hacer oposición por la oposición.

Por proyectos viales

El congresista ancashino también informó que actualmente el gobierno central ya destinó partidas económicas para la realización de la vía hacia Tingo Maria por el sector Conochoca y articular así mejor a las regiones Huánuco y Ancash.

Asimismo aseguró que se han retomado los trámites para la consolidación del anhelado proyecto de asfaltado de Huari a Sihuas, motivo por el cual pidió a los alcaldes unir esfuerzos para hacer realidad esta carretera que dijo abrirá nuevos horizontes para el desarrollo de Ancash.

816Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba