Conectar con

Narváez Soto: Intercederé por maestros detenidos

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Narváez Soto: Intercederé por maestros detenidos

Congresista por Áncash dijo sentir preocupación por docentes, que afrontarán proceso inmediato.

El Congresista de la República por Áncash, Ricardo Narváez Soto declaró hoy su preocupación por los 4 docentes que fueran detenidos por la Policía, por su participación en el bloqueo de los tramos Mullaca – Uchuyacu en la vía del Callejón de Huaylas.

“Yo mismo voy a interceder, no se preocupen. Tomemos las cosas con calma pero busquemos ya la solución. El Fiscal Lizarzaburu me ha informado que para el caso de los maestros detenidos se está respetando el debido proceso”, expresó frente a un multitudinario grupo de manifestantes.

Asimismo, señaló que su bancada -Alianza por el Progreso- se encuentra intercediendo ante el Congreso el establecimiento de una mesa de diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y dirigentes nacionales. “El propósito es incrementar los canales de diálogo con los Ministerios, prioritariamente el de Economía por el tema de los sueldos, recientemente he sido designado como presidente de la comisión de salud, esto permitirá que los mensajes de nuestra región se atiendan con más celeridad”, finalizó.

1474Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba