Conectar con

Pedro Izquierdo: “Extrañamos al MANPE de Lombardo”

Foto: Archivo

Política

Pedro Izquierdo: “Extrañamos al MANPE de Lombardo”

Consejero provincial yungaíno se suma a la avalancha de renuncias en el movimiento regional del fallecido Lombardo Mautino Ángeles. Culpa a actuales dirigentes y denuncia poca “humildad”, previamente figuras importantes como Roberto Contreras y Jorge Salas anunciaron su marcha.

Por medio de una carta publicada en sus redes sociales, el actual consejero regional de la provincial por Yungay, Pedro Izquierdo Huerta, renunció al Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) y confirmó su interés por tener otras aspiraciones políticas como candidato en las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Según Izquierdo, quién llegó junto a Lombardo Mautino Ángeles al Consejo Regional durante las Elecciones Regionales y Municipales 2014, esta decisión obedece a la ausencia de “humildad” actualmente en la organización del cóndor acusando directamente al secretario general Fernando Vargas.

“Ya no se continúa con el mismo ideal encaminado por mi gran amigo el extinto Ing. Lombardo Mautino Ángeles, quien en vida supo demostrar mucha humildad, con un trato horizontal en un ambiente eminentemente democrático, pensando en el bienestar común de los ancashinos…”, enfatizó.

A la vez, el consejero yungaíno, añadió, “Estoy convencido que muchos EXTRAÑAMOS EL MANPE DE LOMBARDO”.

Lluvia de Renuncias

En la víspera se supo que importantes figuras, en la fundación del MANPE, como el abogado Roberto Contreras (Ex personero legal), el Ing. Jorge Salas (Ex candidato al distrito de Independencia), Jovita Caururo, Zenaida Picón y Marilú Santillán también dimitieron.

Muchos de ellos denunciaron desconocer a quienes realmente fundaron esta organización y que culpando a Fernando Vargas y Rori Mautino Ángeles. Al cierre de esta nota, el MANPE aún no se pronuncia sobre la lluvia de renuncias en esta organización.

1701Visitas Totales,8visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Política

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba