Conectar con

Salió humo blanco en el hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Salió humo blanco en el hospital de Huaraz

Médicos y director Hernán Villacaqui se reunieron para dejar de lado sus diferencias y se comprometieron a trabajar para hacer realidad la construcción del materno infantil, e impulsar la culminación de la remodelación del Hospital de Huaraz.

Importante reunión entre la directiva del Cuerpo Médico, Director y equipo de gestión del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, se realizó este lunes 28 del presente, dándose inicio a las 11 de la mañana, llegando a importantes acuerdos.
Esta cita de dio con el propósito de realizar trabajos en forma conjunta en beneficio de la institución y usuarios de salud, pacientes.
Entre los puntos más resaltantes que se tocó fue el mantenimiento del hospital, plan de contingencia, materiales y equipamiento en los diferentes servicios del hospital, además de ver opciones de contratar nuevos especialistas para satisfacer las necesidades y demanda de la población en los diferentes problemas que estas presentan.
De esta forma el presidente del Cuerpo Médico el Dr. Mario Montoya López, informo que se levanta la huelga que hasta hoy tenían los médicos, informando a la población que ya se viene atendiendo en consultorios externos en todos sus servicios, por la cual se invoca se acerquen a sacar o programar sus citas anticipadas.
Asimismo informó que los jefes de los departamentos desistirán de sus renuncias y en las próximas horas se estarán reincorporando a sus labores.
Finalmente, el director del hospital de Huaraz, CD. Hernán Villacaqui Rojas, saludó esta iniciativa de parte de los galenos, invitando a una próxima reunión de trabajo con todos los médicos y profesionales de la salud y ver a detalle los problemas por la que actualmente pasa cada uno de los departamentos y servicios del hospital.

1478Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba