Conectar con

SITRAMUN Huaraz rechaza designación de nuevo gerente municipal por atribuirle déficit económico de institución

Foto: Áncash Noticias

Municipal

SITRAMUN Huaraz rechaza designación de nuevo gerente municipal por atribuirle déficit económico de institución

Sindicato de trabajadores expresó su rechazo. Piden a alcalde a reevaluar decisión.

Ante la designación de Carlos Pérez Ochoa como nuevo gerente municipal del municipio de Huaraz, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) expresó su cuestionamiento por su designación, al indicar que cuando este fue gerente de Planificación y Presupuesto, incurrió -según declararon- en causar problemas económicos, que atraviesa hoy son necesarios de atender.

Elvis Solorzano, dirigente del SITRAMUN Huaraz, indico que a la fecha cursaron documentos al alcalde provincial a través del cual dan a conocer los problemas administrativos, presupuestales y financieros en la Municipalidad, que serían producto de la anterior gestión de Pérez Ochoa. “El alcalde tiene que evaluar objetivamente y emitir su respuesta”, precisó.

Solórzano reiteró que, en el trascurso de la presente semana, presentarán un nuevo documento a fin de reiterar el pedido de evaluación respecto de la designación y el traslado del caso a la comisión técnica de procesos disciplinarios. “Hay funcionarios con buenas capacidades y el alcalde lo sabe, tiene que elegir a ellos para conseguir levantar problemas en la Comuna Provincial”, sentenció.

1416Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba