fbpx
Connect with us

Dirigentes de Alianza Vicos sobre Chumpitaz: “Se fue por dinero” [VIDEO]

Video: Ancash Noticias

Deportes

Dirigentes de Alianza Vicos sobre Chumpitaz: “Se fue por dinero” [VIDEO]

Regentes del club carhuacino manifestaron su malestar y poco “profesionalismo” del nuevo estratega de León de Huánuco. Confirmaron quién lo reemplazará como director técnico explicando que es alguien destacado y con experiencia en la Copa Perú.

La dirigencia del club de futbol Alianza Vicos respondieron a Áncash Noticias sobre la sorpresiva salida del estratega Juan Chumpitaz y su ingreso a León de Huánuco en los últimos días manifestando que los tomó por sorpresa y que decisión unilateral es por motivos eminentemente económicos.

“A nosotros nos tomó por sorpresa que [Juan] Chumpitaz haya sido presentado en el León de Huánuco porque nosotros lo presentamos, él estaba de acuerdo con nosotros, con la propuesta económica, con lo que íbamos a hacer la propuesta para Alianza Vicos pero lamentablemente este señor no es profesional. Se fue por dinero. No respetó la decisión de esta en Alianza Vicos”, explicaron.

En otro momento la dirigencia aclaró que en ningún momento el DT se comunicó con ellos y que si lo hubiese consultado no lo hubieran detenido. Explicaron que esta decisión fue personal y que se enteraron posterior a su presentación con el nuevo equipo que dirigirá.

Sobre quién será el nuevo estratega vicosino, se confirmó la llegada de Nolberto Cruz quién realizó en el 2015 una gran campaña en la Copa Perú con el Racing Club de Huamachuco en miras del inicio de la etapa nacional de este año.

 

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top