fbpx
Connect with us

Alianza Vicos perdió 3-1 EN CARHUAZ

Ancash

Alianza Vicos perdió 3-1 EN CARHUAZ

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio

En una pobre actuación, Alianza Vicos perdió por 3-1 ante José Gálvez de Chimbote, que logró vencer al cuadro pesquero en partidos de vuelta de la Copa Perú Etapa Nacional 2017 que está en la cuarta fecha. Fabio Rojas marco para Alianza Vicos y para José Gálvez anotaron Diago Portugal (2) y Kevin Mejía

Alianza Vicos no supo hacer respetar su condición de local y no pudo generar muchas oportunidades de gol, se le vio muy falto de ritmo y eso lo supo aprovechar el conjunto visitante. La ‘franja’ le apostó al mejor juego en todas sus líneas y sobre todo en la volante. Diago Portugal y Kevin Mejía, un problema para los zagueros del cuadro vicocino.

En realidad vimos a los jugadores de Alianza Vicos, desanimados, apáticos y sin ganas de hacer bien las cosas. Sumando a ello los cambios que hizo el DT Norberto Cruz, que no le dieron buen resultado, porque el equipo siguió igual apesadumbrado.

Los primeros minutos fueron de los hombres de Roberto Arrelucea: la pelota quieta también fue un arma de Gálvez y así fue en cómo llegó la primera anotación del partido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top