fbpx
Connect with us

Gobernador y alcalde de Independencia suscriben convenios para ejecutar obras

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Gobernador y alcalde de Independencia suscriben convenios para ejecutar obras

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Cuatro obras mediante la modalidad de convenios serán ejecutadas por el Gobierno Regional de Ancash para cuyo efecto el ente descentralizado invertirá más de once millones de soles, quedando pendientes otras dos obras más, que en total sumarán 25 millones de soles.

El convenio de cooperación fue firmado por el gobernador regional Luis Gamarra Alor y el alcalde de Independencia Eloy Alzamora Morales.

Los convenios firmados corresponden a las obras de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Desagüe en el Barrio de Nueva Florida con código SNIP N°275268 por un monto de S/9, 467,842.84 soles que beneficiará a  2,155 habitantes.

También está considerado el Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de vía de Acceso al barrio de Piruruyoc con código SNIP N° 340957 por un monto de S/3, 078,660.2 que beneficiará a 3,656 personas.

Proyectos pendientes

Los proyectos que se encuentran pendientes en firmar son el mejoramiento del Camino Vecinal entre la localidad de Jatun Pongor Localidad de Picup hasta la Av. Independencia con código SNIP 292856 por un monto S/ 5,962,805.41 soles y la creación del servicio de protección contra inundaciones del río Quillcay, margen derecho con Código SNIP 335643 por un monto de S/7, 495,197.75

Todos estos convenios se encuentran valorizados en más de veinticinco millones de nuevos soles que serán financiados por el gobierno regional de Ancash.

Las obras se ejecutarán en cuanto se realicen el proceso de selección y concurso tiempo y plazo que definirá el Gobierno Regional de Ancash.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top