fbpx
Connect with us

Anuncian movilización para el 17 de octubre en rechazo a congresistas fujimoristas

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Anuncian movilización para el 17 de octubre en rechazo a congresistas fujimoristas

Rechazo además alcanza a actual gobernador Luis Gamarra Alor. Es indignante incapacidad de gestión, expresó el Presidente de Comité Cívico Anticorrupción.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, Yldefonso Espinoza Cano, informó que el próximo martes 17 de octubre, bases gremiales y organizaciones civiles de la región, participarán en una movilización a fin de reiterar el rechazo a los congresistas fujimoristas implicados en presuntos actos de tráfico de influencias en el Proyecto Chinecas.

Espinoza detalló que en base a acuerdo, el día de mañana se reunirá con todas las bases gremiales de la capital de Áncash, a fin de coordinar los detalles.

Rechazo alcanza a Gobernador Luis Gamarra

El representante gremial indicó que la medida además alcanza al actual Gobernador encargado, Luis Gamarra Alor. “Es lamentable e indignante la incapacidad que tiene y demuestra (Gamarra). La ejecución de gastos es sumamente baja y la inversión pública, mínima; esto afecta a toda la población de Áncash”, dijo.

Finalmente cuestionó al Ministerio Público, dado que -según dijo- algunos casos por actos de corrupción vienen siendo archivados. “No están siendo evaluados eficazmente”, recalcó.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top