Conectar con

Accidente de tránsito en caserío de Jangas dejó víctima fatal y 2 heridos

Foto: Municipalidad de Independencia

Policiales

Accidente de tránsito en caserío de Jangas dejó víctima fatal y 2 heridos

Se habría ocasionado por despiste en trocha carrozable. Personal policial y serenos de Independencia fueron en auxilio de víctimas.

Un accidente de tránsito sucedió en el caserío de Huantallón (Jangas) – Huaraz el reciente fin de semana (domingo), tras el despiste en la trocha carrozable del station wagon de placa EVA-276 . El accidente dejó una víctima fatal y dos heridos.

Los afectados fueron reconocidas como Obregón Albino Justo (59), Silverio Silvia Alicia (29), y una menor de edad de iniciales O.R.L (03). Con el apoyo de la paramédica del serenazgo de Independencia y de la Policía, fueron trasladados a la Clínica San Pablo-Huaraz.

Según familiares de los afectados, se supo que Alicia Silverio habría fallecido ya en la clínica, no soportando el impacto. Por su parte, Justo Obregón y la menor de tres años, aún se encuentran en observación.

Funcionarios del distrito celeste exhortaron a la población de zonas aledañas inclusive, a contar con el apoyo de su sistema de serenazgos. Por lo mismo recordaron los contactos de su central que son (043) 396262, 989 028 929, 999 666 511 o 943 405 040.

3930Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba