Conectar con

Acusan que consejero delegado insiste en dilatar vacancia de Waldo Ríos

Foto y video: Áncash Noticias

Ancash

Acusan que consejero delegado insiste en dilatar vacancia de Waldo Ríos

Consejero por Sihuas, Hermengildo Murillo, dice que Izquierdo rechaza norma para tramitar vacancia.

El consejero regional de la provincia de Sihuas, Hermenegildo Murillo, cuestionó duramente al consejero delegado del Consejo Regional de Áncash, por -según señaló- dilatar la vacancia del encarcelado gobernador Waldo Ríos; así como la ausencia del gobernador encargado Luis Gamarra, ante las convocatorias del pleno del consejo.

“El señor Izquierdo (consejero delegado) no entiende, pese a que le hemos explicado, sin embargo no cumple su función. Por otro lado, lamentamos profundamente que hasta ahora el encargado Luis Gamarra esté ausente del consejo regional, sin rendir información alguna acerca de su gestión”, señaló.

Insiste con proyectos para su provincia

Murillo indicó además que está solicitando el impulso del proyecto de reforestación en su provincia y hasta ahora las autoridades regionales no priorizan dicho expediente que sería por administración directa.

Finalmente, no dejó de referirse sobre el caso de Jesenia Ponce, respecto del cual pidió que la fiscalía investigue de oficio los audios que la involucran incluso al ex gobernador Vargas Barrenechea, en presuntos favores y tráfico de influencias en el proyecto Chinecas.

581Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba