Conectar con

Agreden a enfermero en el interior del Hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Agreden a enfermero en el interior del Hospital de Huaraz

Autor de la cobarde agresión ingreso al nosocomio huaracino solicitando atención por un sangrado nasal, donde luego de ser atendido ingreso al tópico para agredir al enfermero que aún se encuentra delicado.

Un sujeto en estado de ebriedad sin justificación alguna agredió brutalmente a un enfermero en el interior de la sala de emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, para luego darse a la fuga.
El sujeto se identificó como Jaime Baenz Luna, quién ingreso al nosocomio huaracino solicitando apoyo médico por sufrir un sangrado en la nariz y fue atendido por el enfermero Fredy Osorio García, quien cumplió con los procedimientos de asistencia y fue derivado al tópico.
A su salida el iracundo sujeto, sin mediar palabra, y por traición agredió a Osorio García, hasta dejarlo inconsciente y con serias lesiones en la cara, siendo socorrido por sus compañeros de trabajo.

El autor de la cobarde agresión que se encontraba con síntomas de ebriedad, se dio a la fuga con dirección desconocida, aprovechando que su víctima era atendido en la sala de emergencia por sus colegas.

El hecho ha causado gran indignación en los trabajadores del nosocomio huaracino, que a través del Sindicato de Enfermeros en las próximas horas estarán formalizando la denuncia contra el autor de la agresión.

Según trascendió indicaron que el sujeto agresor es trabajador del Centro de Salud de Palmira y se identificó con otro nombre al momento de ingresar a solicitar su atención, hecho que es materia de investigación por la Policía Nacional.

1916Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba