Conectar con

Alcaldes de Áncash se reunirán con Gobierno en Cuarto MUNI Ejecutivo 2017

Foto: Difusión

Ancash

Alcaldes de Áncash se reunirán con Gobierno en Cuarto MUNI Ejecutivo 2017

Evento se desarrollará en la ciudad de Huancayo, los próximos 25 y 26 de setiembre.

Los alcaldes distritales, provinciales y el gobernador regional de Áncash, se reunirán con representantes del Gobierno central en el 4to. Muni Ejecutivo, los próximos 25 y 26 de setiembre en Huancayo.

La finalidad del encuentro, según se detalló, es el de generar un espacio de diálogo entre los titulares de los ministerios y las autoridades locales, a fin de conocer acortar las brechas con enfoque de desarrollo territorial y concertar acciones y políticas públicas para una mejor atención al ciudadano.

Municipalidades deben agendar reuniones con ministros

Asimismo, se conoció que los alcaldes podrán solicitar reuniones hasta con cinco ministerios, indicando los temas puntuales a tratar y pedidos específicos. Los alcaldes deberán estar acompañados de sus respectivos equipos técnicos, en un máximo de tres integrantes.

En el cuarto MUNI Ejecutivo además participarán alcaldes provinciales y distritales de las regiones de Pasco, Huánuco y Junín, por lo que el Gobierno Regional de Áncash (GRA) exhortó la celeridad en los procesos de agenda de reuniones con los ministros.

Para este último hecho, indicaron, que las alcaldías podrán solicitar los formatos al GRA, comunicarse con su central telefónica (043 – 426520) o a través del correo gobernacion@regionancash.gob.pe. Los formatos deben ser remitidos a muniejecutivo@pcm.gob.pe, antes del 15 de setiembre.

611Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba