Conectar con

Alianza Vicos cae 2-0 en casa frente a la Alianza Universidad de Huánuco

Deportes

Alianza Vicos cae 2-0 en casa frente a la Alianza Universidad de Huánuco

Los vicocinos no supieron ganar en casa y perdieron por 2-0 ante los huanuqueños

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Alianza Vicos perdió 2-0 ante Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Capitán Mejía de Carhuaz en la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017. Dos goles en cuatro minutos para los huanuqueños.

Alianza Universidad de Huánuco hizo historia y le ganó a Vicos en Carhuaz por dos a cero. El cuadro huanuqueño tuvo eficacia y en cuatro minutos para sentenciar el partido a su favor sobre el final del partido.

Juan Carlos Portilla, al minuto 86, y Elffer Zambrano, a los 90, marcaron los dos tantos, que le permitieron a Huánuco conseguir su primer triunfo como visitante en la Copa Perú.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En un encuentro casi dominado por Alianza Vicos, pero con falta de definición el cuadro “blanquiazul” cayó 2-0 ante Alianza Universidad, por la segunda fecha de la Nacional.

El primer gol cayó como baldazo de agua fría para los vicocinos, que lejos de seguir apostando por la posesión del balón y la presión sobre la zaga huanuqueña, entro en desesperación y algunos errores del equipo local y dejó algunos espacios libres para que el equipo visitante aproveche sus errores y marque los goles de la victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Alianza Vicos (0): Aaron Arellano; Juan Cañizales, Jhonatan Obregón, Jhon Guillen, Harly Hidalgo, Jackson Vega, Jackson Aguirre, Ricardo Portocarrero, Luigui Suyon, Fabio Rojas y José Rojas.

DT: Norberto Cruz

Alianza Universidad (2): Carlos Laura; Paul Bashi, Jhon Peña, Juan Cámara, Kerin López, Ramiro Ludeña, Lenyn Huanca, Carlos Hidalgo, Yves Roach, Juan Carlos Portilla y Elffer Zambrano.

DT: Niflin Bermúdez

Goles: Juan Carlos Portilla y Elffer Zambrano (AH)

Arbitro: Roberto Pérez

Estadio: Capitán Mejía de Carhuaz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

1251Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba