Conectar con

Áncash: Combi cae a abismo y deja 10 muertos en Punta Olímpica [FOTOS]

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Áncash: Combi cae a abismo y deja 10 muertos en Punta Olímpica [FOTOS]

6 de las víctimas fatales son menores de edad. Policía trabaja en levantamiento de cadáveres.

Un fatal accidente ocurrió la madrugada de hoy en la vía que conecta las ciudades de Carhuaz y Chacas, cuando la combi de placa B5B-291 que transportaba al menos a catorce personas, se despistó y terminó rodando a un abismo por casi 200 metros.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la vía Carhuaz – Chacas, dejando diez muertos de los cuales seis son menores de edad. Las personas pertenecen a las familias Diego Mendoza y Andahua Moreno, quienes habiendo partido del distrito de Puente Piedra en Lima ayer a las 4:00 pm, se dirigían al poblado de Ishanca en San Luis.

Iban a celebrar fiesta de Santa Cruz 

A este momento se conoció que las familias viajaban para unirse a las celebraciones de la fiesta patronal de Santa Cruz, sin prever su trágico fin.

 

Especialistas de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM), así como autoridades policiales de la Comisaría de Shilla y Fiscalía, realizan el levantamiento de cadáveres que quedaron regados entre piedras y pasto, para trasladar los cuerpos a la morgue central de Carhuaz y proceder a la identificación de las víctimas.

Al cierre de la presente nota, se presume que el conductor del vehículo habría pestañeado sin calcular los riesgos de sortear las sinuosas curvas de la zona. El vehículo quedó totalmente destrozado.

Primeras imágenes de lo que dejó el trágico accidente

Policía trabaja en levantamiento de cadáveres con presencia del fiscal.

 

 

 

 

10063Visitas Totales,21visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba