Conectar con

Anuncian movilización para el 17 de octubre en rechazo a congresistas fujimoristas

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Anuncian movilización para el 17 de octubre en rechazo a congresistas fujimoristas

Rechazo además alcanza a actual gobernador Luis Gamarra Alor. Es indignante incapacidad de gestión, expresó el Presidente de Comité Cívico Anticorrupción.

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Áncash, Yldefonso Espinoza Cano, informó que el próximo martes 17 de octubre, bases gremiales y organizaciones civiles de la región, participarán en una movilización a fin de reiterar el rechazo a los congresistas fujimoristas implicados en presuntos actos de tráfico de influencias en el Proyecto Chinecas.

Espinoza detalló que en base a acuerdo, el día de mañana se reunirá con todas las bases gremiales de la capital de Áncash, a fin de coordinar los detalles.

Rechazo alcanza a Gobernador Luis Gamarra

El representante gremial indicó que la medida además alcanza al actual Gobernador encargado, Luis Gamarra Alor. “Es lamentable e indignante la incapacidad que tiene y demuestra (Gamarra). La ejecución de gastos es sumamente baja y la inversión pública, mínima; esto afecta a toda la población de Áncash”, dijo.

Finalmente cuestionó al Ministerio Público, dado que -según dijo- algunos casos por actos de corrupción vienen siendo archivados. “No están siendo evaluados eficazmente”, recalcó.

623Visitas Totales,7visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba